Añadimos a nuestro catálogo de productos un agua muy especial. Se trata de Magma, un agua de origen magmatico que nos llega de sde Galicia.
Magma de Cabreiroá es un agua mineral de aguja de origen magmático que continuene unas finas burburjas que se forman al juntarse el agua con el gas de combustión del magma subterráneo. El acuífero de Magma se alimenta del agua de lluvia que cae sobre uno de los entornos naturales mejor preservados de Galicia. Se trata de un producto premium, envasado en aluminio, cuya opacidad protege a magma de cualquier interacción con la luz. Sus cualidades organolépticas la hacen especialmente adecuada para combinar con la alta gastronomía y como ingrediente destacado para cócteles premium.
Han pasado cientos de años para que puedas beber magma de Cabreiroá, un agua con gas carbónico natural.
Cata: Magma de Cabreiroá no es un agua sin gas. A simple vista se pueden distinguir en su interior las finas burbujas del gas carbónico natural que desprende el magma terrestre. Sin embargo, cuando la pruebes apenas sentirás su presencia. Porque Magma tampoco es un agua con gas. Si quisiéramos clasificarla, podríamos decir que es un agua de aguja.
Maridaje: Pocas aguas combinan mejor con la alta gastronomía magma de Cabreiroá es el agua perfecta para acompañar la mejor cocina. El secreto está en su equilibrada combinación de gas natural y bicarbonato, elementos que estimulan las papilas gustativas y el sentido del gusto. Preparando a quien la bebe para degustar mejor cualquier comida. Su carácter diferente por naturaleza la hace formar parte de una gran experiencia gastronómica.
Formato: Botella de aluminio de 500 ml.
Premios
Water Innovation Awards 2011 Mejor Agua
Water Innovation Awards 2011 Packaging Más Innovador
Precio de salida: 0,80 €